menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En los últimos seis años

El combate al narcotráfico dobló la estrategia de equipamiento de la Fuerza Aérea Mexicana

Senade

14/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El combate al narcotráfico ha permitido, durante el mandato del presidente de México, Felipe Calderón, en casi seis años, redoblar la estrategia de equipamiento de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), así como aumentar la capacitación del personal aéreo en un 256%.

Así se confirmó en el mensaje oficial del comandante de la Fuerza Aérea de México, general de División, piloto aviador, Leonardo González García, quien explicó que la operatividad de la flota aérea es del 85%, del cual el 70% se encuentra en diferentes operativos en todo el territorio nacional. En el rubro de capacitación para el personal se ha incrementado en un 256% y se espera llegar al 300%, afirmó el alto oficial en su discurso, el cual fue retomado por varios comandantes de las diferentes zonas aéreas mexicanas.

González también adelantó en su mensaje, la creación del nuevo Colegio Aéreo, institución que contará con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje