menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Muelle naval mixto

La Armada Argentina suscribirá un convenio para construir un polo logístico Antártico

Puricelli Argentina

14/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - El Ministerio de Defensa suscribirá junto a otras instituciones del país el presente mes de febrero un convenio que tendrá como objetivo encarar la cooperación técnico-científica y académica para llevar a cabo la construcción en los próximos meses de un muelle naval mixto en la punta oriental de la península de Ushuaia.

Según la Armada Argentina, firmarán el documento el ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli junto al Decano de la Facultad de Ingeniera de la Universidad de Buenos Aires (FI-UBA), Ing. Carlos Alberto Rosito; el ministro de Planificación y Servicios Públicos, Arquitecto Julio De Vido; la gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida Argentina e Islas del Atlántico Sur, Fabiana Ríos; el director Nacional del Antártico, doctor Mariano Arnaldo Memolli y autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación y de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables.

La construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje