menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aprobados por el CONPES

El ministro de Defensa de Colombia anuncia nuevas inversiones por 4.016 millones de dólares

Pinzon JuanCarlos1

15/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con montos cercanos a los 7,2 billones de pesos (aproximadamente 4.016 millones de dólares)  recientemente aprobados por el Consejo Nacional de Política Económica y Social CONPES, el ministro de la Defensa Colombiano, Juan Carlos Pinzón anunció las nuevas inversiones que en seguridad y defensa se realizarán en los próximos cuatro años.

El pie de fuerza será reforzado en más de 35.000 efectivos de personal adicionales para el conjunto de las Fuerzas Armadas, así como equipos en especial de inteligencia- vehículos y aeronaves con el fin de contar con mayores recursos para combatir a los generadores de inseguridad y terrorismo en esta nación

El ministro anunció además, un reacomodamiento estratégico de las Fuerzas Militares, con el objeto de adaptarse a las nuevas modalidades de crimen que han venido implementando en los últimos meses tanto los grupos insurgentes como las bandas criminales.

Las declaraciones del titular de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje