menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrega oficial

La Fuerza Aérea de Ecuador recibe los diez nuevos aviones Atlas Chetaah

CHETAAH1

15/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En ceremonia presidida por el presidente del Ecuador, Rafael Correa, y en la Base Ala de Combate No 21 TAURA- fueron entregados oficialmente diez Atlas Chetaah C y dos D (Biplazas) a la Fuerza Aérea de este país.

El señor presidente Correa recordó el valor de los pilotos ecuatorianos durante el conflicto del Cenepa, asegurando que estos nuevos aviones son parte del sistema de seguridad nacional que su administración viene construyendo e impulsando.

Con un costo aproximado a los 78 millones de dólares, los Chetaah C/D fueron adquiridos con el fin de de aumentar la capacidad operativa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El presidente anunció además, que la negociación incluye cinco años de garantía y mantenimiento para los aparatos.

Fotografías cedidas por la Presidencia del Ecuador.


Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje