menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuarto componente de la FAN

La Guardia Nacional de Venezuela activó la Guardia del Pueblo

GNV G Pueblo Beretta Storn pp

15/02/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El Ministerio del Poder Popular para la Defensa, mediante las resoluciones correspondientes, formalizó la creación y activación del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, así como de sus unidades orgánicas.

La Guardia del Pueblo, que inició sus operaciones en noviembre de 2011, está adscrita al Segundo Comando y Estado Mayor General de la Guardia Nacional de Venezuela. Encuadra en su estructura organizativa, entre otras dependencias, un Comando, un Segundo Comando, cinco divisiones (Recursos Humanos, Informática y Procesamiento de Información, Operaciones, Gestión Administrativa, Atención a la Víctima y Atención Comunitaria), y seis regimientos de Guardia del Pueblo.

Éstos son: regimiento de Guardia del Pueblo Distrito Capital (Comando: Caracas), con tres destacamentos de Guardia del Pueblo; regimiento de Guardia del Pueblo Estado Miranda (Charallave), con cuatro destacamentos de Guardia del Pueblo; regimiento de Guardia del Pueblo Estado Vargas (Camurí Chico), con dos destacamentos de Guardia del Pueblo;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje