menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

II Seminario de Defensa Nacional

Amorim destaca la necesidad de una base industrial de Defensa fuerte en América del Sur

Amorim SeminarioNacionalDefensa

16/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo En el discurso de apertura del II Seminario de Defensa Nacional, realizado en el Auditorio Nereu Ramos de la Cámara de los Diputados, el ministro de Defensa Celso Amorim identificó un proceso de desconcentración del poder muncial y la creación de un cinturón de buen voluntad entre Brasil y sus vecinos en América del Sur. Amorim también resaltó la necesidad de una base industrial de Defensa fuerte como parte de una estrategia de disuasión que garantice la paz en el Atlántico Sur. Según el ministro, el país deben extender ese cinturón hasta África, dentro del espíritu propuesto por la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur.

A pesar de esto, debido a la fluidez de las relaciones internacionales, tenemos que estar preparados para una eventual amenaza externa. La mejor manera para evitarlo es una Defensa fuerte, que pueda causar daños serios a un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje