menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Coronel Correa Consuegra

El director de Blindados de Colombia visita Estados Unidos en comisión oficial

DireccionBlindados Colombia

16/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En días pasados, el coronel Correa Consuegra, acompañado de dos oficiales más y en representación de la Dirección de Blindados, estuvo de comisión oficial en los Estados Unidos de América, con el objeto de asistir a la demostración del sistema AGM-114 Hellfire y a la demostración de un vehículo blindado de tipo no confirmado, aunque si se ha podido establecer que no son ni el General Dynamic Stryker ni el Textron Guardian M-1117, los carros a observar.

Por fuentes del sector se sabe que el Gobierno colombiano está adelantando gestiones y procesos para la construcción de una nueva unidad blindada, que contará con nuevos equipos, entre ellos un Tanque Rector de Batalla.

Infodefensa.com contactó al Ministerio de la Defensa de Colombia sobre el particular, no obteniendo respuesta alguna a la fecha- por parte de esa dependencia.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje