menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Subsidiaria de Thales

Omnisys entrega el primer lote de intercomunicadores para vehículos del Ejército de Brasil

Omnisys recurso

16/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Omnisys, empresa brasileña de alta tecnología con sede en São Bernardo do Campo (SP), entregó el primer lote de intercomunicadores SOTAS para equipar vehículos del Ejército brasileño (Urutu, VBTP-MR Guaraní y M113). El contrato entre la subsidiaria del grupo Thales y el Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército (CCOMGEX) se firmó en septiembre de 2011. Se trata del debut de este producto en el mercado brasileño, cuya demanda estimada se encuentra cerca de 3.000 unidades.

Este contrato es muy importante porque procede de un concurso nacional, donde Thales está transfiriendo tecnología a Omnisys, estando totalmente en línea con la estrategia del Gobierno brasileño en lo que se refiere al desarrollo de la industria de Defensa en Brasil, explica Laurent Mourre, director general del grupo Thales en Brasil.

El comandante de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército brasileño, general Antonino dos Santos Guerra,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje