menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército de Uruguay envía una comisión de dos oficiales a visitar las instalaciones de Agrale en Brasil

marrua Agrale2

20/02/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  Entre el 14 y el 16 de febrero del presente año el Ejército de Uruguay envió dos oficiales, un Mayor y un Capitán, a visitar las instalaciones de la fabrica Agrale en Caixas do Sur, Río Grande do Sur, Brasil.

En esta visita, gestionada y paga por la fábrica, se realizó una demostración de capacidad y actual estado de producción de los distintos productos que tienen para ofrecer, particularmente el vehículo Marruá, un transporte utilitario 4x4 y que fue propuesto para la dilatada licitación para la adquisición de vehículos para el Ejército.

Esta licitación, considerada urgente desde hace más de un año quedó demorada, generando cierta inquietud tanto en ámbitos castrenses como de la industria, según le han manifestado en fuentes del sector a Infodefensa.com. En la actualidad, se conoce que el proceso licitatorio sigue abierto y que en el transcurso de este año se definiría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje