menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Licitación pública

Fabricaciones Militares incorporará una nueva capsuladora para calibres menores

FabricacionesMilitares1

20/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) logró la adjudicación de la Licitación Pública 34/11, que contempla la adquisición de una máquina capsuladora de vainas metálicas para cartuchos de calibres menores, cuya instalación está prevista que se realice en la Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, con asiento en la provincia de Santa Fé.

Según datos suministrados por Fabricaciones Militares, además de la máquina capsuladora, se prevé la adquisición de equipamiento eléctrico y electrónico de comando por PLC (Control Logístico Programable), un alimentador de vainas, tablero de operaciones y un contador de piezas fabricadas. La estimación que se desea obtener, según la capacidad mínima de producción requerida, es de 115 unidades por minuto.

La máquina que se adquirirá, servirá para encapsular vainas tipo bóxer calibre 9x19 mm., pero el objetivo de la DGFM, es poder adaptarla, mediante cambios de dispositivos y herramental para lograr capsular

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje