menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Asistencia brasileña

Honduras prioriza reparar sus antiguos Tucano sobre la compra de los Super Tucano

Tucano Honduras

20/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Honduras dará prioridad a reparar sus antiguos aviones Embraer Tucano con la asistencia brasileña, por sobre la compra de los Súper Tucano, del mismo fabricante. Técnicos sudamericanos arribarán en las próximas semanas a Honduras para realizar un diagnóstico sobre las condiciones de las aeronaves militares adquiridas entre 1982 y 1983. La inspección se realizará en respuesta a una petición hecha por el Gobierno de Honduras a través del ministro de Defensa, Marlon Pascua, durante su reciente visita a Brasil junto a una delegación encabezada por el canciller Arturo Corrales.

Pascua dijo a medios locales la semana pasada que durante la visita se planteó la necesidad de adquirir repuestos para los aviones Embraer EMB 312 Tucano y de esta manera reforzar la capacidad de combate aérea contra el narcotráfico. La Fuerza Aérea Hondureña posee al menos 10 aeronaves Tucano, la mayoría en malas condiciones, al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje