menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

LSR 4423

La Capitanía de Puerto de la Quinta Zona Naval de Chile recibe lancha rápida tipo Arcángel

LSR4423 Arcangel Chile

20/02/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Como parte del proceso de modernización y fortalecimiento de capacidades de patrulla, vigilancia, búsqueda y rescate, la Armada de Chile asigno una lancha rápida tipo LSR 4423 Arcángel para la capitanía del puerto de Ancud, en la quinta zona naval del país.

La entrega de la unidad se llevó a cabo a través de una ceremonia este 17 de febrero, la que fue presidida por el comandante en jefe de la quinta zona naval, capitán de navío Guillermo Gunckel. En la ocasión, el capitán de puerto, teniente 1ro OM, Jaime Mansilla afirmó: Puedo asegurar que con esta unidad cumpliremos todo cuanto se requiera de la Autoridad Marítima. Lo haremos donde y cuando sea  necesario auxiliar, prestar apoyo, rescatar, controlar derrames, monitorear cuerpos de agua o vigilar el cumplimiento de vedas.

La Armada de Chile cuenta actualmente con 4 lanchas rápidas tipo Arcángel, dos de las cuales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje