menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Trabajos de reconfiguración

Presidencia de Colombia cuenta con un UH-60L como helicóptero de transporte

UH 60L Colombia

20/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - La Presidencia de la República de Colombia cuenta desde con un nuevo helicóptero de transporte presidencial, un UH-60L, según declaraciones del general Jorge Tobón, comandante del CACOM No.5.

De acuerdo al general, luego de exhaustivos trabajos realizados en la sede del Comando Aéreo de Combate No.5, se realizó la reconfiguración después de cuatro semanas de labores, en las cuales se re-ensamblo e inspeccionó el aparato, al que se le había cambiado previamente los motores y el tren de potencia en los Estados Unidos (modernización Alfa a Lima).

El helicóptero con matrícula FAC 0007- será trasladado al Comando Aéreo de Mantenimiento en donde se le adecuara la cabina y entrara a inmediata disposición de la presidencia.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje