menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programa LAS

Sierra Nevada-Embraer buscan medios para mitigar el atraso en las entregas del Super Tucano para la USAF

SuperTucano Brasil 2

21/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo - El consorcio Sierra Nevada Embraer informó que busca medios para mitigar el retraso en las entregas del Super Tucano para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El cronograma preveía la entrega de las primeras aeronaves a partir de abril de 2013, plazo que se verá perjudicado por la disputa judicial promovida por Hawker Beechcraft y que hizo que la USAF interrumpiera la ultimación del contrato en cuanto no se tuviera veredicto final sobre el litigio comercial.

Beechcraft perdió el contrato en noviembre de 2011 debido a deficiencias detectadas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en su propuesta de venta de la aeronave AT-6B Texan II. El camino seguido por la empresa, según recoge la publicación Kansas.com, además de las acciones judiciales fue incluir una campaña a través de internet con la implicación de parlamentarios del estado de Kansas que cuestionaron públicamente la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje