menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con COTECMAR

El Ministerio de Defensa de Colombia firma el contrato para la construcción de la nueva patrullera de la Armada

OPV80 Colombia1

22/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Ministerio de Defensa de Colombia ha firmado el contrato para la construcción de la nueva patrullera de la Armada, según informaron en el propio departamento a Infodefensa.com. La constructora será COTECMAR, tal y como informó esta publicación el pasado enero (ver noticia), y el monto asciende a los 66,3 millones de dólares.

Según la Jefatura de Materia Naval de la Armada, a través del contrato No.018-2011-RO-MDN-ARC del 27 de Diciembre de 2011, celebrado entre el Ministerio de la Defensa, la Armada Nacional y COTECMAR, se contrató la construcción y puesta en servicio de una nuevo nave del tipo patrullero de zona económica exclusiva, con su diseño debidamente licenciado y por un valor de 118.012.701.530pesos (aproximadamente 66.300.000 dólares).

El pasado 6 de febrero y en la ceremonia de firma del pabellón de la nueva patrullera de zona económica exclusiva 20 de Julio de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje