menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Vuelo inaugural

La Fuerza Aérea Argentina presenta oficialmente los helicópteros Mi-171E adquiridos a Rusia

Mi 171E Argentina RIANovosti

22/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Tras el arribo a la Argentina de la delegación rusa que se encargará de capacitar a pilotos y técnicos argentinos para que puedan operar la flota de helicópteros Mi-171E adquiridos recientemente a Rosoboronexport, se llevó a cabo la presentación formal de dichos helicópteros en la base aérea que posee la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en la localidad de Moreno, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Según fuentes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), se llevó a cabo un vuelo inaugural de uno de los dos Mi-171E arribados al país, que aterrizaron en la plataforma del Grupo Aéreo 7 de la VII Brigada Aérea. En dicho vuelo, participó el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, junto al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Alberto Chevalier, el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje