menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyectos en común

El comandante de la Fuerza Aérea de Corea del Sur visita Colombia

ParkJong CoreaSur Colombia

23/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El general Park Jong Heon, comandante de la Fuerza Aérea de Corea del Sur, viajó de visita oficial a Colombia en días pasados. Un viaje que se enmarca dentro del fortalecimiento de las relaciones y de la cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

El general Jong conoció de primera mano los proyectos que en estos momentos desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana,- a través de la Corporación de la Industria Aeronáutica-, entre ellos, el proceso de construcción del entrenador T-90 Calima y los programas de mantenimiento de los Lockheed C-130 de la FAC.

Asimismo, en las instalaciones del Ministerio de la Defensa, presentó rendido homenaje a los miembros del Batallón Colombia, hombres que participaron en el conflicto coreano, en el monumento Old Baldy.

Fuentes del sector indicaron a Infodefensa.com que comandante coreano visitó las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero y sostuvo, además,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje