menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cooperación bilateral

El ministro de Defensa de Colombia Juan Carlos Pinzón, de visita oficial en EEUU

Pinzon JuanCarlos1

23/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En compañía del señor viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Bedoya, el jefe del Estado Mayor Conjunto, general José Javier Pérez, y el comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, se encuentra de visita en los Estados Unidos y por espacio de tres días- el ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón.

El objeto de la misma es afianzar los lazos de cooperación que existen entre ambos países, razón por la cual el ministro se reunirá con funcionarios de los Departamentos de Estado y de la Defensa, así como con miembros del Subcomité de Operaciones Extranjeras del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de ese país.

En las conversaciones probablemente se discutirá también, sobre futuros paquetes de ayuda para Colombia, que tendrían como destino reforzar la lucha en contra de las organizaciones terroristas y narcotraficantes.

De igual forma

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje