menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Alberto Mejía, Armor Internacional: "Hemos puesto el conocimiento adquirido en blindaje de 30 años en el Hunter"

hunter armor 8

24/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Con tres décadas de experiencia en blindajes, la compañía Armor International, afincada en Colombia, ha contribuido a la protección en automóviles, chalecos, aeronaves, trenes, embarcaciones y edificaciones, entre otros. En la actualidad, unos de sus productos estrella es el vehículo táctico Hunter TR-12: Hemos puesto todo el conocimiento que hemos adquirido en blindaje durante 30 años, explica Alberto Mejía, director de Mercadeo de la compañía.

Según Mejía, algo que hace muy especial a este modelo, es que compite con los vehículos fabricados por las grandes ligas, con un blindaje de las más altas especificaciones a un precio muy competitivo.

En la actualidad, Armor cuenta con una planta de producción y ensamblaje en Bogotá de 11.000 metros cuadrados, dotada de moderna maquinaria y tecnología.

¿En qué momento Armor International decide entrar en el mercado de los productos de uso militar y cuáles han sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje