menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entre el 27 de marzo y 1 de abril

Desgroux Ycaza, director de FIDAE 2012, destaca el satélite FAChSat como gran protagonista del evento

DESGROUX FIDAE

24/02/2012

(Infodefensa.com) Madrid La Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2012 calienta motores para su inauguración el próximo 27 de marzo. Una edición en la que sus organizadores impulsarán las actividades espaciales, según detalló el coronel Jean Pierre Desgroux Ycaza (FACh), director ejecutivo de la feria, en entrevista la publicación online infoespacial.com.

Según el coronel Desgroux, existe mucho interés en posicionar las tecnologías espaciales en la nueva versión del evento, que transcurrirá hasta el 1 de abril de 2012 en Santiago de Chile. Por ello, los principales organismos vinculados a los proyectos satelitales y sus aplicaciones en América del Sur y Europa, tanto civiles como militares estarán presentes en FIDAE 2012.

Un compromiso vinculado al objetivo es adentrarse cada vez más en el estudio del espacio y en las tecnologías que permiten capturar información terrestre, minimizando costos, pues es un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje