El Ministro de Defensa de Brasil visita la fábrica de Helibras en Itajubá
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El Ministro de Defensa de Brasil visita la fábrica de Helibras en Itajubá

Helibras visitaAmorim
|

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo – El ministro de Defensa de Brasil Celso Amorim visitó la planta industrial de Helibras, situada en Itajubá, en el estado de Minas Gerais. La visita fue realizada para conocer de primera mano las instalaciones de la empresa y el estadio del programa de producción, en Brasil, de los helicópteros militares EC725, adquiridos por las Fuerzas Armadas.

Las obras del nuevo hangar, donde serán montados los helicópteros, están en fase de conclusión. Un prototipo ya llegó desde Francia para servir de modelos para los profesionales de Helibras.

La empresa pretende entregar 50 aeronaves a las Fuerzas Armadas brasileñas hasta 2020.

El programa EC-725 se encuentra en la fase de montaje de células llegadas desde Francia. En Brasil estas aeronaves son implementados con todo en su interior, acabamientos, accesorios, pintura, tests finales y pruebas de vuelo.

Se espera para mediados de abril la inauguración de la línea de montaje brasileña de los helicópteros EC-725, cuyas primeras piezas están siendo validadas por Helibras.

El ministro acudió a las instalaciones acompañado por el teniente brigadier del Aire Juniti Saito, comandante de la Aeronáutica, del general de Ejército Enzo Martins Peri, comandante del Ejército y del almirante de Escuadra Julio Soares de Moura Neto, comandante de la Marina.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto