menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nueva planta

El Ministro de Defensa de Brasil visita la fábrica de Helibras en Itajubá

Helibras visitaAmorim

24/02/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo El ministro de Defensa de Brasil Celso Amorim visitó la planta industrial de Helibras, situada en Itajubá, en el estado de Minas Gerais. La visita fue realizada para conocer de primera mano las instalaciones de la empresa y el estadio del programa de producción, en Brasil, de los helicópteros militares EC725, adquiridos por las Fuerzas Armadas.

Las obras del nuevo hangar, donde serán montados los helicópteros, están en fase de conclusión. Un prototipo ya llegó desde Francia para servir de modelos para los profesionales de Helibras.

La empresa pretende entregar 50 aeronaves a las Fuerzas Armadas brasileñas hasta 2020.

El programa EC-725 se encuentra en la fase de montaje de células llegadas desde Francia. En Brasil estas aeronaves son implementados con todo en su interior, acabamientos, accesorios, pintura, tests finales y pruebas de vuelo.

Se espera para mediados de abril la inauguración de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje