menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Mejía, Armor Internacional: "Armor Aviation tuvo su mayor crecimiento cuando llegó la ayuda del Plan Colombia"

ArmorInternational aviation

24/02/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La amplia experiencia en blindajes de Armos Internacional ha hecho que además de vehículos su actividad se extienda al ámbito de aeronaves y embarcaciones fluviales y marítimas. Según Alberto Mejía, director de Mercadeo de la compañía, Armor Aviation creció sobre todo con la llegada del plan Colombia con helicópteros y aviones que tocaba proteger.

Asimismo, Marine Armor nace igualmente por la creciente demanda por el blindaje de barcos en Colombia y a nivel mundial. Con todo, la división militar de la compañía está tomando fuerza y esperamos estar generando unos 100 empleos directos en el transcurso de los próximos dos años.

¿Cuándo y por qué nace la división Marine Armor?

Nace a raíz de la creciente demanda por el blindaje de barcos en Colombia y a nivel mundial. Debido a las características tan particulares que requiere la fabricación de estos paneles y su instalación. Decidimos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje