menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Santiago de Chile

La industria española mostrará su capacidad tecnológica en FIDAE12

FIDAE20121

27/02/2012

(Infodefensa.com) Madrid Un total de 18 empresas y entidades del sector aeroespacial y de defensa han confirmado su participación en el Pabellón de España en FIDAE 2012, el Salón Internacional del Aire y del Espacio que se celebrará en Santiago de Chile del 27 de marzo al 1 de abril. De esta forma, la industria española pone de manifiesto su apuesta por un mercado estratégico como es el latinoamericano.

Integrado por las empresas Amper, Avlog, Einsa, Arpa, Expal, Indra, ITP, Navantia, Núcleo, Promomadrid (con Cesa, Sertec y Entrol), Tecnobit y Tekplus, acompañadas por el Ministerio de Defensa con INTA e Isdefe, el Pabellón de España, coordinado por la asociación Tedae, volverá a ser uno de los mayores de FIDAE.

La industria española expone desde las primeras ediciones de este salón internacional, contando siempre  con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Un sector tecnológico innovador

La industria española aeroespacial, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje