menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fabricaciones Militares

Argentina continúa las tareas de modernización de la Fábrica de Explosivos de Villa María

FabricacionesMilitares1

28/02/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  Uno de los principales objetivos de la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM) para el presente año, es la modernización y la puesta integral en funcionamiento de la Fábrica de explosivos de Villa María, ubicada en la mediterránea provincia de Córdoba. Para llevar a cabo la ejecución de las distintas etapas de modernización de la Fábrica, se ha estipulado una inversión total, que rondará los 20 millones de pesos (unos 4,7 millones de dólares).

En este sentido, y según fuentes de Fabricaciones Militares, durante este año finalizarán las principales obras de modernización y remodelación de la Fábrica, consistentes en la construcción del camino principal que va desde el depósito de línters hasta la planta de tratamiento de efluentes (este obra incluye un playón, empalmes con caminos secundarios y accesos a varios depósitos, mejorando de manera sustancial las condiciones de operación en el sector): la construcción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje