menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

III Encuentro Extraordinario Bilateral

Los jefes de Estado Mayor del Comando Conjunto del Ecuador y Perú se reúnen en Lima

Peru Ecuador reunion feb2012

28/02/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima -  En la ciudad de Lima, se llevó a cabo la III Reunión Extraordinaria Bilateral de los jefes de Estado Mayor de los Comandos Conjuntos de las Fuerzas Armadas de Perú y Ecuador con la seguridad fronteriza como tema principal.

El evento fue inaugurado por el jefe del Estado Mayor Conjunto peruano, vice-almirante Carlos Chanduvi Salazar, que en su discurso dio la bienvenida a la delegación del Ecuador encabezada por el jefe del estado Mayor Conjunto, general de División Jorge Peña Cobeña, y expresó su convicción sobre la importancia de las mesas de trabajo para la actualización de la cartilla de seguridad fronteriza, la que a su vez regula los protocolos de comportamiento y procedimientos de los efectivos militares y policiales desplegados en la zona de frontera bilateral.

Esta reunión sigue aquella celebrada el pasado 31 de enero entre los vice-cancilleres de ambos países y a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje