menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Se avanzó en mayor cooperación

El ministro de Seguridad de El Salvador pide ayuda estadounidense en la lucha contra el crimen

ElSalvador EEUU

29/02/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El ministro de Seguridad y Justicia de El Salvador, David Munguía Payés, viajó la semana pasada a Estados Unidos para cabildear por más ayuda de ese Gobierno para la lucha salvadoreña contra el crimen organizado. Se avanzó en mayor cooperación en algunas áreas en específico. Durante la reunión con el representante de la Agencia Internacional para el Desarrollo del Gobierno de los Estados Unidos (Usaid, por su siglas en inglés), Mark López, se abordó el tema de la prevención del crimen y la violencia como parte del Programa Asocio para el Crecimiento, firmado por El Salvador y Estados Unidos, el año pasado.

Mientras que en el encuentro con los representantes del Departamento de Estado, encabezados por el Secretario Adjunto, William Brownfield, se establecieron mecanismos de coordinación y cooperación en áreas como capacitaciones, ayuda en equipamiento contra el narcotráfico, pandillas, centros penitenciarios, migración y otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje