menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Tras realizar inventarios

El Gobierno de Colombia adelantará la actualización de sus vehículos de transporte

Colombia VehiculoTransporte

01/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Gobierno de Colombia adelantará la modernización, reparación y actualización, además de los AMG HMMWV, de los vehículos de transporte AMG M35A2-REO y de los AMG M-932 A1 BIG-FOOT, según pudo conocer Infodefensa.com en fuentes solventes del sector.

Por todo ello, se han venido realizando a la fecha inventarios de los carros en servicio y del estado en que se encuentran- en las diferentes unidades del Ejército así como de la Infantería de Marina (Batallón de Movilidad).

La intención del Gobierno es la de reparar, actualizar y en lo posible modernizar sus diferentes medios de transporte, para lo cual se ha invitado a diferentes compañías nacionales y extranjeras- para participar en un futuro proceso de selección.

En este mismo sentido habría interés en someter a idéntico proceso a los vehículos de transporte AIL M-462 Abir, uno de los modelos más numerosos en servicio en este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje