menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exenciones por cinco años

El Senado de Brasil aprueba el régimen tributario especial para la industria de Defensa

SenadoBrasil

01/03/2012

(Infodefensa.com) Brasilia El pleno del Senado de Brasil aprobó el proyecto de Ley de Conversión (PLV) 2/2012 que crea un régimen tributario especial para la industria de Defensa nacional (Retid) e instituye normas específicas para la licitación de productos y sistemas de Defensa. El texto normativo, tras incluir la modificaciones sugeridas en la Cámara de los Diputados, queda listo para la sanción presidencial.

El nuevo régimen tributario exonera del Impuesto sobre Productos Industriales (IPI), del PIS/Pasep y del Cofins para piezas, componentes, equipos, sistemas, insumos, materias primas y servicios utilizados por las empresas estratégicas de Defensa acreditadas por el Ministerio del ramo. Para contar con esta exención, los fabricantes de viene y servicios tendrán probas que al menos un 70% de sus ingresos provienen de ventas para empresa estratégicas, para exportación, para el Ministerios de Defensa u otras empresas definidas en decreto por el Gobierno.

La norma ha sido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje