menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reuniones con el Gobierno

La empresa estatal argentina INVAP negocia el suministro de radares a Ecuador

INVAP radar

01/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica, suscripto por Argentina y Ecuador, representantes de la empresa estatal de alta tecnología, INVAP S.E, mantuvieron importantes reuniones en Quito, con altos funcionarios del Gobierno ecuatoriano, y de otras áreas civiles y privadas de producción tecnológica para uso civil y militar, con el objetivo de hacer conocer las producciones tecnológicas argentinas y comenzar las tratativas de exportación de material de alta complejidad.

En este sentido, la empresa estatal argentina mostró su oferta en materias de radares que podrían ser utilizados por la aviación civil, la fuerza aérea y los guardacostas ecuatorianos. Es de destacar que INVAP S.E ha desarrollado una amplia base de capacidades tecnológicas a lo largo de sus más de 1.000 proyectos efectuados.

El manejo eficiente de proyectos complejos y los altos requerimientos de calidad, heredados especialmente de las áreas Nuclear y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje