menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para entrenamiento primario

La Fuerza Aérea Venezolana adquirió helicópteros Enstrom 280FX

GN Enstron 230806 IsladeMargarita DELL

01/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La Fuerza Aérea Venezolana (FAV) adquirió dos helicópteros Enstrom 280FX Shark, de fabricación norteamericana, para ser empleados en el entrenamiento primario de pilotos, según reseña una nota de prensa de ese componente de la Fuerza Armada Nacional.

El comandante del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 10, coronel Jorge Luis Pérez Mancilla, explicó que ante la necesidad de disponer de helicópteros de instrucción, se trazó un plan de acción que tuvo como resultado la escogencia del modelo Enstrom 280FX, de fabricación norteamericana. Destacó, que son helicópteros sumamente económicos a la hora del mantenimiento, debido que son a pistón, fácil de conseguir los repuestos, son helicópteros civiles, especialmente para diseñados para instruir a pilotos novatos. Agregó, que, entre otras bondades técnicas, destacan su tamaño y buena autonomía, por su bajo consumo de combustible, además, cuentan con dos asientos y con un sistema de posicionamiento global (GPS).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje