menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Inversión por US$150 millones

Sikorsky abrirá un centro de entrenamiento en Querétaro, México

Sikorsky Queretaro

01/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Sikorsky abrirá un centro de entrenamiento para pilotos en Querétaro, México, con una inversión de hasta US$150 millones, según reveló el gobernador del estado mexicano, José Calzada, a varios medios locales. A mediados de febrero, Sikorsky Export Corporation, subsidiaria de Sikorsky Aircraft Corporation y parte de United Technologies, ya había abierto una oficina en Ciudad de México, para proveer de apoyo logístico y ventas al creciente número de sus aeronaves Black Hawk operadas por las fuerzas armadas y de Seguridad Pública de México.

La presencia de Sikorsky en México ha sido una realidad desde hace mucho tiempo, al grado que es un importante cliente para Sikorsky y United Technologies, dijo el vicepresidente de Sikorsky, Steve Estill.

Estill agregó que la flota de Black Hawk en México, de los últimos cinco años, está cercana a cuadriplicar su tamaño y continuará expandiéndose.

El secretario de Desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje