menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Oferta ampliable

El consorcio IVECO - OTO Melara ofrece a Colombia el 8x8 Freccia dentro del proceso de adquisición MBT

Freccia IVECO OTOMelara

02/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El CIO, consorcio italiano conformado por IVECO y OTO Melara, ha ofrecido al Gobierno colombiano su vehículos 8x8 VBM Freccia, según ha podido conocer Infodefensa.com en fuentes solventes del sector.

La oferta del CIO se amplía, además, a la posibilidad de negociar adicionalmente la venta de KMW Leopard 1A5 y de UD M-113 de inventarios del Ejército italiano. Fuentes oficiales del CIO consultadas por Infodefensa.com indicaron que el consorcio no tiene ningún comentario al respecto.

Este ofrecimiento se enmarca dentro del proceso de adquisición MBT que el país suramericano mantiene abierto y en el que, hasta el momento, el Stryker de General Dynamics se perfilaba como favorito para altos oficiales del Ejército colombiano (ver noticia).

La intención del CIO es la de convertirse en el ofrecimiento más atractivo dentro del proceso que adelanta el Gobierno colombiano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje