menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para labores de Seguridad

Eurocopter de México entrega un nuevo helicóptero A S350 B3a a Ecuador

AS350B3a EurocopterDeMexico

02/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La filial de Eurocopter en México entregó un nuevo helicóptero monomotor, modelo AS350 B3a, a Ecuador, para ser usado en labores de seguridad pública en Quito. El usuario de la aeronave será la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana de Quito Emseguridad-Q.

Con esta entrega, correspondiente a un contrato firmado entre Eurocopter de México y Emseguridad-Q, en marzo de 2011, la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana de Quito refuerza los medios destinados a la protección y seguridad pública de la ciudad, según se informó. El helicóptero AS350 B3 será operado por el Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional del Ecuador, siendo este el primer helicóptero de este modelo en su flota, que ya cuenta con otros dos aparatos Eurocopter, modelo AS350 B2.

El Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional de Ecuador

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje