menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proyectan nuevas compras de armamento chino

La Fuerza Aérea Venezolana y Catiec revisan proyecto de aviones Y-8

Y8 ChinaAirForce

02/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El presidente de la estatal China Aviation Technology Import-Export Corporation (Catiec), Ma Zhiping, acompañado del gerente general, Liu Yu, y otros funcionarios, se reunió en Caracas con el comandante general de la Aviación, mayor general José Gregorio Pérez Escalona, y demás integrantes del Alto Mando de la Fuerza Aérea Venezolana. En el encuentro se presentó el proyecto de los sistemas Y-8, según precisó una nota de prensa de ese componente militar.

Como se sabe, el Gobierno venezolano adquirió en China ocho aviones transporte táctico mediano Shaanxi Y-8, lo cuales, está previsto, comenzarán a recibirse a partir de octubre de este año.

Tras la reunión con los funcionarios chinos, el general de división Mauro Hernán Araujo Oviedo, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Aviación, expresó que la compra de los aviones Y-8 es un estimulo para seguir proyectando otras adquisiciones de sistemas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje