menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Dotado de maquinaria china

El Ejército boliviano activa el Comando de Construcción

EB CmdoConstruccion 02MAR12 abi 13

05/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  El Ejército de Bolivia activó el Comando de Construcción para contribuir con el desarrollo nacional y cuyo centro de operaciones estará ubicado en la ciudad de El Alto. El comandante del Ejército boliviano, general de brigada Gustavo Sandoval Espinoza indicó que el nuevo comando estará orientado a participar licitaciones para la construcción de carreteras y obras de infraestructura.

A tal efecto, añadió, se constituirá en una empresa pública y estratégica denominada Comando de Construcciones del Ejército Parpaucata, que estará administrada por personal del Ejército, ingenieros, abogados y economistas militares.

Para su dotación, el Comando de Construcción recibió un lote importante -374 unidades- de maquinaria pesada y equipos de construcción, así como, de vehículos, todo lo cual fue adquirido en China, mediante un crédito otorgado por el gobierno de ese país.

En el acto oficial de entrega de los equipos, el presidente Evo Morales explicó que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje