menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Se plantea la adquisición de cinco

El Gobierno colombiano muestra interés en los helicópteros Mil Mi-17

MI 17 Colombia Webinfomil

05/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El Gobierno de Colombia ha mostrado interésn en los helicópteros Mil Mi-17, se estima quen la versión 1E, de los que podría adquirir cinco unidades, según fuentes del sector consultadas por Infodefensa.com.

La contratación se adelantaría de Gobierno a Gobierno y los aparatos serían destinados a la División de Aviación, con el objeto de aumentar las capacidades logísticas y de transporte del Ejército.

Consultado el Ministerio de Defensa, no ha realizado comentario alguno al respecto hasta el momento.

Según las fuentes, las negociaciones ya se encuentran adelantadas y se espera una decisión por parte de Colombia durante el transcurso del mes de marzo.

Colombia ha operado con éxito  este tipo de aparatos desde 1997 hasta la fecha, en particular las versiones Mi-17V y Mi 17MD, principalmente como medio para el transporte de tropas y para el apoyo logístico durante el desarrollo de operaciones contrainsurgentes y de control

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje