menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reunión de Estados Mayores

Las Armadas de Argentina y Brasil firman convenios de cooperación mutua

ARAPresidenteSarmiento

05/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires -  Buenos Aires fue sede de la XIII reunión de Estados Mayores de las Armadas de Argentina y Brasil; importante encuentro bianual que se desarrolla con rotación del país anfitrión y que tiene como finalidad principal consolidar las relaciones entre ambas fuerzas navales, como también generar y profundizar- diversas actividades vinculadas a la instrucción del personal, la cooperación logística, los intercambios y pasantías de personal, juegos de guerra en gabinete y visitas profesionales de autoridades navales.

En esta oportunidad, según la Armada Argentina, se firmaron varios convenios -entre ellos- algunos dirigidos a acrecentar la cooperación mutua, tanto a nivel logístico como de instrucción del personal militar en futuras maniobras conjuntas.

Tras las reuniones de trabajo pertinentes, el Acta del XIII encuentro se firmó a bordo del buque museo fragata ARA 'Presidente Sarmiento'. Las rúbricas pertenecieron al  director de Organización y Doctrina, comodoro de Marina Alfredo Blanco

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje