menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Se formaliza este semestre

Thales establece una joint venture con la brasileña Andrade Gutierrez

Thales Raytheon Systems Groun Master GM400 foto thales

05/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Thales ha anunciado el establecimiento de una joint venture con la compañía brasileña Andrade Gutierrez Defesa & Segurança. Ambas empresas concretarán definitivamente su asociación de acuerdo con las reglas de la Media Provisional 544/11 del 29 de septiembre de 2011 cuyo objeto es el establecimiento de normas especiales para las compras, las contrataciones y desarrollo de productos y sistemas de Defensa y dispone de mecanismos de incentivo.

Esta asociación se une a las ya implementadas en Brasil, entre las que destaca la unión de esfuerzos de Embraer Defensa y Seguridad con Odebrecht Defensa y Tecnología para explorar la demanda del mercado interno y del potencial del externo.

La nueva joint venture deberá formalizarse en el presente semestre. Las posibilidades de participación en el mercado del sector de Defensa y Seguridad brasileño y la elaboración de soluciones específicas o globales para los programas que están

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje