menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En São Bernardo

ABIMDE se reúne en el mayor parque industrial de América Latina

ABIMDE foro PoderNaval

06/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo En el Cenforpe, Centro de Formación de los Profesionales de la Educación de São Bernardo, la Asociación Brasileña de las Industrias de Defensa y Seguridad ABIMDE se ha reunido, coordinado por la Prefectura de São Bernardo, en la región del mayor parque industrial de América Latina, de suma importancia en la geografía del sector de Defensa brasileño.

El empresariado regional asiste a dos presentaciones sobre la Catalogación y Homologación de productos de Defensa. La primera, a cargo del director del Departamento de Productos de Defensa del Ministerio de Defensa, general Aderico Mattioli; la segunda, impartida por el presidente de ABIMDE Orlando José Ferreira Neto.

Las exigencias de catalogación y homologación son rigurosas, pues cada eslabón del proceso de producción de los productos demandados por las Fuerzas Armadas necesitan estar integrados en un completa estandarización de procesos y productos.

Este evento se enmarca en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje