menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva maquinaria

Fabricaciones Militares adquiere equipos de última generación para mejorar sus productos de Defensa

FM equipos

06/03/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - En el marco del programa de inversiones para el año 2012, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), se encuentra en proceso de adquirir siete nuevos equipos de última generación, para mejorar la calidad de sus productos elaborados para la Defensa, la Seguridad y otros requerimientos industriales, que se producen en la Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, ubicada en la provincia de Santa Fe.

Según Fabricaciones Militares, los equipos que pronto prestarán servicio son tres máquinas de medir, tres centros de mecanizado y un torno. Más específicamente, se trata de la Máquina de Reglar Zoller (Zeiss); equipo que permite el ajuste de herramientas de corte, pertenecientes a maquinarias de  líneas de producción, que pueden continuar trabajando mientras se realiza el calibrado.

Este procedimiento disminuye asimismo la posibilidad de introducir errores humanos en la puesta a punto de las máquinas herramienta, facilitando una operatoria más rápida

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje