menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Formación en alta mar

La Armada Boliviana adquirirá en España un buque escuela para navegación marítima

Bolivia  BM 01 Mosoj Huayna 13FEB09 abi

06/03/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas  La Armada de Bolivia adquirirá un buque escuela en España, para la capacitación de sus efectivos en navegación marítima, según anunció su comandante en jefe, contraalmirante Raúl Viscarra Escobar.

Puntualizó, que el objetivo es preparar a los integrantes de la Armada Boliviana para navegar en alta mar con miras al pronto retorno de manera soberana a las costas del océano Pacífico. Añadió, que la fuerza que comanda ya realizó los contactos con una empresa española, a la que se le hizo conocer el proyecto y las condiciones para la adquisición del buque escuela.

El ser naval no sólo implica usar el uniforme, sino también conocer el arte y la ciencia de la navegación, lo que implica que nuestro cuadro, nuestro personal, esté capacitado para navegar y conducir nuestras naves por los mares del mundo, expresó el almirante Viscalla.

Dijo, además, que "las posibilidades están dadas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje