menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

NAMSI

Las Fuerzas navales de Norteamérica se reúnen en México para afinar planes conjuntos contra el crimen

NAMSI Semar

06/03/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Las Fuerzas Navales de Norteamérica se reunieron en México la semana pasada para afinar planes conjuntos de combate al crimen organizado en sus respectivas áreas marítimas de esa extensa zona del continente. Según un comunicado oficial de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), esta reunión se lleva a cabo en el marco de la Iniciativa para la Protección Marítima de América del Norte (Namsi, por sus siglas en inglés), cuyos fundamentos están dirigidos a implementar programas diseñados para que el crimen organizado y tráfico de narcóticos sean combatidos por las agencias encargadas de mantener el Estado de Derecho.

El encuentro trilateral se efectuó en las instalaciones de la Semar en la Ciudad de México, con la finalidad de mejorar la protección marítima de los tres países. Con la Namsi, se busca disuadir actividades criminales en el ambiente marítimo y encontrar mejores formas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje