menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Dos oficiales

El Ejército de Uruguay envía una comisión a Argentina para visitar la planta de producción del Gaucho

Gaucho ArgentinaBrasil

07/03/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  Entre el 26 y el 30 de marzo del presente año el Ejército Nacional de Uruguay enviará una comisión evaluadora a Argentina a la planta de producción del Vehículo Liviano de Empleo General Aerotransportable (VLEGA) Gaucho, en la ciudad de Buenos Aires.

La comisión estará formada por el capitán Carlos Sosa y el mayor Fernando Cabeza, quienes verán in-situ la producción de este vehículo multipropósito desarrollado conjuntamente entre Argentina y Brasil y que posee como características generales: suspensión independiente en las cuatro ruedas, tracción 4x4, entre 4 a 6 pasajeros, velocidad máxima de más de 120 Km./h, capacidad de carga 700kg, , motor de 2800cm3 con 130 caballos de fuerza y una autonomía de unos 500km.

Una de las características más interesantes de este modelo es que posee un sistema de estibaje que permite colocar un Gaucho sobre otro y así cargar seis unidades en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje