menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

F-18 Super Hornet

Elbit Systems y Boeing firman un acuerdo de colaboración para el programa del nuevo caza brasileño FX-2

ElbitSystemsBoeing Brasil

07/03/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Nuevos avances en la oferta de aeronaves en el programa FX-2 viene agitando el mercado internacional de cazas. La estadounidense Boeing, que en las últimas semanas viene desplegando un intenso esfuerzo en la promoción del F-18 Super Hornet para su venta a la Fuerza Aérea de Brasil, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Elbit Systems para apoyar el desarrollo de las capacidades aviónicas.

Boeing seleccionó a Elbit para la producción del sistema Large Area Display. Mostrado durante LAAD 2011 en Río de Janeiro, el Large Area Display de Elbit, de 11 x 19 pulgadas, es la pieza central de un avanzado sistema en cockpit ofrecido en las aeronaves del caza de Boeing, actualización del común para las plataformas F/A-18 y F-15. El proyecto mejorará cómo el piloto interacciona con el avión y permitirá la actualización de una próxima generación visual, incrementando la conciencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje