menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Israel Weapon Industries

IWI presenta en FIDAE su portfolio de armas ligeras para uso militar y operaciones especiales

IWI ACE 52 small

07/03/2012

(Infodefensa.com) Ramat Hasharon, Israel - Israel Weapon Industries (IWI) acude a FIDAE 2012 (Santiago de Chile, 27 de marzo al 1 de abril) con un portfolio completo en armas ligeras para uso militar, operaciones especiales e imposición de la ley. La compañía presentará sus fusiles de asalto, incluyendo las familias X95, TAVOR y ACE 5,56 y la familia NEGEV de ametralladoras ligeras (LMGs) con su modelo más reciente, la NEGEV NG7.

Según declaraciones del CEO de IWI, Uri Amit, en un comunicado de la compañía: Durante años IWI ha estado colaborando estrechamente con muchos países de América Latina y es el proveedor principal de armas livianas para numerosas fuerzas armadas y agencias de imposición de la ley en la región.

Así esta fructífera cooperación nos permite aprender de la experiencia y continuar desarrollando las soluciones más apropiadas para sus requisitos específicos. En FIDAE exhibiremos nuestras capacidades en las áreas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje