menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El MRI

La española Indra presenta en FIDAE 2012 su nuevo avión ligero de vigilancia

MRI FIDAE2012

07/03/2012

(Infodefensa.com) Madrid La compañía tecnológica española Indra mostrará por primera vez en FIDAE 2012 su nuevo avión ligero de vigilancia marítima. El avión de vigilancia MRI dispone de un avanzado sistema radar, sistema AIS de identificación de buques, enlace de datos de banda ancha y dispositivo electroóptico de última generación. Esta tecnología ofrece el nivel de eficacia alto en la exploración y control del espacio marítimo.

Con un alcance de hasta las 200 millas náuticas, este nuevo avión refuerza el control que ejercen los sistemas que Indra desarrolla para embarcarse en patrulleras, que llegan hasta las 100 millas náuticas.

También complementa a los sistemas de vigilancia costera, que alcanzan hasta las 50 millas náuticas. Indra es líder en el despliegue de este último tipo de soluciones, con más de 3.500 kilómetros de frontera vigilados en todo el mundo.

Además del MRI, Indra expondrá en el show, que se celebra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje