menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato firmado en 2006

Carabineros de Chile adquiere un quinto helicóptero AW-109 Power

A 109 Power Carabineros Chile

08/03/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - AgustaWestland informó que Carabineros de Chile ha adquirido un helicóptero ligero bi-turbina AW-109 Power que se sumará a los otros cuatro adquiridos mediante contrato firmado en el año 2006.

La fiabilidad y sencillez de mantenimiento de los helicópteros, superior al 90% de aprestamiento,  en misiones de patrullaje, búsqueda y rescate, evacuaciones aeromédicas y otras labores policiales ha sido primordial en la decisión de Carabineros para la adquisición de una quinta aeronave del tipo, según evalúa en un comunicado la empresa.

AgustaWestland cuenta con dos centros de servicio autorizado en Chile, uno que opera desde el aeródromo de Tobalaba, también certificado por la autoridad comercial aeronáutica de Chile, y otro muy recientemente implementando en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile, a través de su representante independiente de ventas, Aviasur.

El helicóptero AW-109 Power puede ser equipado con motores Pratt&Whitney o Turbomeca tiene un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje