menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comisión de cooperación en abril

Rusia ofrece a Bolivia helicópteros Mil MI 17B5 y aviones civiles

MilMI17 Rusia Bolivia

08/03/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Rusia manifiesta su interés en Bolivia como socio y aliado en diversas áreas, tras declaraciones del saliente embajador Ruso en ese país, ofreciendo a este mercado en el plano militar helicópteros Mil MI 17B5 y en el área civil aviones Irkust MS-21 y KnAAPO Sukhoi SupeJet 100.

Según el mismo, Rusia desea estrechar la colaboración en materia energética en especial en la de exploración y explotación de hidrocarburos, así como en el plano militar, que se extiende incluso a la modernización de algunos aeropuertos de este país.

Por ello se ha dejado abierta la posibilidad para negociar en un futuro, la venta de seis helicópteros MIL-MI 17B5, así como la de aviones Irkust MS-21 y KnAAPO Sukhoi SupeJet 100 (para la aerolínea TAM) y con base en el crédito que Rusia le otorgo al país sur americano en 2008 por un valor cercano a los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje