menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Trasnporte ligero

Accidente de un Twin Otter de la Fuerza Aérea del Perú sin víctimas mortales

Twin Otter FAP1

09/03/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Un avión de transporte ligero Twin Otter de la Fuerza Aérea del Perú que transportaba 12 personas, incluyendo la tripulación, entre la ciudad de Iquitos y el poblado de Caballococha, a unos 325 kilómetros de distancia de aquella, se precipitó a la laguna de Caballococha cuando se aproximaba a su destino. De acuerdo a reportes no-oficiales, la falla de una superficie de control habría provocado el accidente. Solamente se han registrado heridos, que han sido enviados al centro médico de la zona.

Las capacidades de despegue y aterrizaje corto de los aviones Twin Otter son muy apreciadas por los pilotos de la Fuerza Aérea.

Por otro lado, el oficial de mar 2, Jhon Kenny Farías Seminario, especializado en artillería, miembro de la tripulación de la fragata misilera tipo Lupo, BAP Quiñones (FM-58), de la Marina de Guerra del Perú, falleció este 7 de marzo, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje