menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

5% de ventas

La Fuerza Aérea de Brasil recibe royalties de la nacionalización del tren de aterrizaje del T-27 Tucano

CELOG Royalties

09/03/2012

(Infodefensa.com) Brasilia - El Centro Logístico de la Aeronáutica (CELOG) de Brasil recibió de la empresa Geometra un cheque por los royalties del tren de aterrizaje de la aeronave T-27 Tucano. La pieza, desarrollada por la unidad de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB), fue objeto de estudios e investigaciones durante dos años y producida a gran escala para el mantenimiento de estos aviones en todo el mundo.

Los royalties equivalen al 5% de las ventas realizadas por la empresa y se destinarán al tesoro para posteriormente ser presupuestados a favor del CELOG, como inversión en nuevas investigaciones.

La nacionalización de piezas aeronáuticas es una importante actividad desarrolada por el CELOG y consiste en el desarrollo de piezas ya existentes y que son importadas para el mantenimiento de aeornaves en Brasil. En el caso del tren de aterrizaje del T-27, mientras tanto, el CELOG desarrolló una pieza diferenciada, más resistente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje